¿Olvidó su contraseña?

Campus Seram

Programas de actualización

Información sobre programas de actualización

Se trata de programas formativos avalados y promovidos por las más prestigiosas sociedades médicas para fomentar la actualización de conocimientos, habilidades, destrezas y competencias como parte importantísima de la formación continua del personal sanitario especializado por parte de las sociedades médicas.

La propuesta pedagógica comprende múltiples recursos educativos basados en lecturas y contenidos multimedia para reforzar los conceptos teóricos, y vídeos, casos clínicos, actividades etc. para lograr un aprendizaje basado en problemas enfocado en el contexto donde se produce la práctica asistencial, todo ello en un espacio de comunicación con el coordinador o tutor académico y con colegas inscritos en el programa.

Los programas oficiales de actualización profesional podrán ser de entre dos y cuatro años y darán lugar a un título de máster y los correspondientes títulos de experto (con cada uno de los años de programa formativo —a excepción del último, que conducirá a la obtención del título de máster—, se obtendrá un título de experto)

¿Cómo obtener el título de máster?

Aportando la documentación requerida por la universidad, que incluye el título de graduado o licenciado universitario, y realizando y aprobando la evaluación online y el trabajo de fin de máster (v. apartado de preguntas frecuentes).

5 obras encontradas

  • keyboard_arrow_down
  • keyboard_arrow_down

Mostrar relaciones de producto

5 libros acreditados

Volver arriba